CÓMO SER MAYORISTA PARA TI?

CÓMO SER MAYORISTA PARA TI?

Hola… Bienvenido al equipo PARA TI, somos una tienda virtual con mas de 6 años de experiencia en las ventas online que buscar darte los mejores precios y facilidades de compra.

Para ser mayorista de PARA TI  lo único que debes hacer es un pedido de minimo seis prendas por ejemplo dos pares de adulto, uno de niño, dos combos y una mochila.

El valor del envio de todos los pedidos será asumido por nosotros.

Recuerda que para que tu pedido cuente como por mayor debe ser un solo grupo de

             Ale aguilar

             Praga

             Bang bang

             Otras marcas nike, adidas, lacoste, tommy, etc

No cuenta como pedido al por mayor ds ares bang bang, dos pares prga, dos ale aguilar

COMO COMPRAR

  1. Lo primero que vas a hacer es registrarte AQUI una vez te hayas registrado contáctanos al WhatsApp 0958724524 solicitando la asignación del rol de mayorista. Una vez tengas tu rol de mayorista podrás ver los precios al por mayor de cada artículo en la página web.
  2. Una vez completado el monto mínimo debes contactarnos al WhatsApp 0958724524 indicándonos los números de órdenes de tus pedidos y te enviaremos una cotización indicándote el saldo por cancelar.
  3. Una vez realizado el 50% del pago debes enviarnos el comprobante de pago para registrar tu pedido.
  4. Muy importante que cuando realices tu pedido siempre finalices la compra, pues no es suficiente con agregar el artículo al carrito de compras para que un producto te sea apartado.
  5. Los pedidos tardan en llegar entre 15 y 17 días, una vez notificado a tu whatsaap/facebook que llegó tu pedido tendras 3 dias labrobales para cancela el 50% restante caso contrario sera puesto a la venta en nuestra pagina sin devolucion alguna del dinero abonado.
  6. La noche del día en que se realice tu despacho, se enviará a tu whatsapp la foto de la guía con la cual podrás hacer el rastreo de tu envío en http://www.servientrega.com.ec/rastreo/multiple
  7. Si debes realizar algún cambio por talla, este sólo se recibirá durante los 2 primeros días hábiles después de recibido el pedido.

NINGÚN PEDIDO SERÁ DESPACHADO SIN ANTES RECIBIR EL PAGO, NO MANEJAMOS VENTAS CONTRAENTREGA.

Si tienes alguna otra duda, no olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes, o contáctanos al whatsapp 095 872 4524